[paginantes] Rv: LOS 10 HOTELES MAS LOCOS DEL MUNDO !..

domingo, 14 de marzo de 2010, 19:41 De: "Sergio Damian" <rey_lagarto22@yahoo.com.ar>


Aprendiendo a vivir se nos va la vida.
No se ama a una mujer
porque sea bella. Es bella porque se le ama.




Los 10 Hoteles más locos del mundo


1- Jumbo Hostel (Estocolmo): El primer alojamiento aeronáutico










Estocolmo es el hogar de este loco hotel, el primer hotel aeronáutico. Este jumbo jet Boeing 747 abandonado fue salvado de ser basura para transformarse en un hotel de 25 habitaciones situado en el aeropuerto Arlanda en Estocolmo.
Los cuartos son grandes y están amueblados con camas, tienen un almacen para enormes equipajes y TV's de pantalla plana. Hay un área de recepción y una cafetería con servicios y duchas en la parte de atrás del avión, lo que significa que se deberan compartir! La cubierta superior es una sala de conferencias y lo mejor de todo: la cabina aloja la suite de boda. No es un hotel muy cómodo pero quedarse allí sólo para conseguir una pequeña sensación de ello podría estar copado...


2- Everland (Paris): un hotel de lujo, con una sola habitación, muy cerca del techo...








Everland es un hotel con una sola habitación que incluye un baño, una cama king-size y una sala... Lo que lo hace tan diferente es que -porque además es una instalación artística- este hotel viaja! El Everland ha sido "estacionado" en los lugares mas inusuales como el techo del Museo de Arte Contemporáneo en Leipzig, Alemania o el techo del Palacio de Tokio (con una espectacular vista de la torre Eiffel) en París.
Considerando cuán única puede ser una noche en este hotel, el precio no es tan disparatado: Puedes alquilar la habitación y la hermosa vista que se tiene desde ella, por tan solo 333 Euros la semana o 444 los fines de semana.


3- Hôtel de Glace (Canada): Hecho completamente de hielo y nieve...










Hecho enteramente de hielo y nieve, esta estructura ha sido reconstruida cada año desde el año 2000. La 9na temporada de este Hotel de Hielo duró desde el 4 de junio hasta el 20 de marzo de 2009. Se ha convertido en un hotel único y en una mundialmente famosa experiencia invernal. Las reconstrucciones toman 5 semanas, 500 toneladas de hielo y 15.000 toneladas de nieve para modelarlo por completo incluyendo sus techos de 5 metros y medio, sus paredes cubiertas con trabajos artísticos originales y muebles tallados en hielo.


4- Waterworld Hotel (China): Un sorprendente hotel con temática acuática





El Grupo de Arquitectura Atkin ganó el primer premio de un concurso de diseño internacional por este diseño inaudito. Situado en una espectacular represa llena de agua en Songjiang, China, el resort hotel de 400 plazas es el único construido con los elementos naturales de la represa. Las áreas públicas submarinas y los cuartos de huéspedes suman puntos a la unicidad, pero el hotel también alardea de cafeterías, restaurantes e instalaciones deportivas.

5- Sala Silvergruva (Suecia): Hotel de una sola habitación dentro de una mina de plata





Imagínense: una habitación única, 155 metros bajo tierra en la histórica Sala Silvermine, una de las instalaciones mineras mejor preservadas del mundo. Durante su auge, la producción ascendió a más de 3 toneladas de plata en un año en Sala, y un total de más de 400 toneladas de plata y aproximadamente 40,000 toneladas del plomo fue extraído, completamente a mano.
Si te despiertas en medio de la noche y tienes que usar el baño, asegúrate de ir por el camino correcto, si no terminarás explorando oscuras y ventosas galerias, enormes cavernas y lagos mágicos.

6- Capsule Hotel (Paises Bajos): cápsulas de supervivencia hechas hotel.









Amarrado en la Haya, su cuarto es una cápsula de supervivencia de naranja brillante que una vez prestó el servicio en una plataforma petrolera. Originalmente construido en 1972, tienen 4.25 metros de diámetro y cerradura en el exterior, además de los servicios químicos 'de emergencia' dentro. Mientras no todos escogen el lujo, cada cápsula proporciona la protección acogedora de sus materiales hasta para tres inquilinos. Primero creado para el alojamiento como un proyecto de arte en 2004, el dueño, Denis Oudendijk tiene 8 modelos diferentes listos para ser usados y trabaja actualmente para agregar locaciones en Amsterdam central y Nantes, Francia.

7- De Vrouwe van Stavoren Hotel (Paises Bajos): Hecho de toneles de vino reciclados.. .





El De Vrouwe van Stavoren Hotel en los Países Bajos, salvó cuatro barriles de vino de Suiza y los convirtió en cuartos. Antes contenían 14,500 litros de vino de Beaujolais del castillo francés, cada uno ahora sostiene un cuarto de dos personas, modesto con servicios estándares y hasta un cuarto de baño adjunto y una sala.
Una cosa que podría molestar si usted no es un entusiasta del vino, es el olor que los barriles todavía conservan. En conjunto el Hotel de Barril, en Stavoren, Países Bajos del norte, hace vivir una experiencia muy agradable. Los precios generales para un cuarto de barril son desde 74 hasta 119 Euros, una noche con descuentos de hasta el 75% según la temporada. En la temporada de invierno, un cuarto puede ser tan barato como de 18 Euros por noche, más barato que la mayor parte de paradores.


8- Giraffe Manor (Kenia): donde uno cena con unas amigables jirafas...







Este hotel pequeño y exclusivo - rodeado por 140 acres de bosque indígena en las afueras de Nairobi - es famoso por su manada de jirafas. Este es el único lugar en el mundo donde se puede disfrutar de la experiencia de alimentarse y poder tomar fotografías sobre la mesa del desayuno, en la puerta principal o mientras se sirve la cena...momentos en los cuales las jirafas asoman sus cabezas por la ventana.
Así como están las jirafas, el hotel es tambien el hogar de muchas especies de pájaros, enormes familias de jabalíes y exclusivos bosques llenos de arbustos.

9- Das Park Hotel (Austria): donde las habitaciones estan hechas de tubos de concreto...







Un hotel con habitaciones hechas de enormes tubos de concreto... puede sonar extraño, pero esta creación artística puede ser utilizada para proveer alojamiento de bajo precio. Poseen en su interior cómodas camas matrimoniales, minibar y servicio de habitacion hasta la 1 de la mañana. Para los inquilinos que trasnochan, la recepción esta abierta las 24 hs. Tienen una increíble vista hacia el exterior, pero así como el inquilino puede mirar hacia afuera, los turistas y transeuntes pueden mirar hacia dentro.


10- Hotel Im Wasserturm (Alemania): dentro de una torre de agua...







Elevándose por encima de Colonia, este hotel de lujo internacional era una vez la torre de agua más grande en el Siglo XIX en Europa. En 1990, el diseñador francés Andrée Putman lo transformó en un elegante hotel de 78 cuartos.
Clasificado como un sitio de herencia, de patrimonio, el eterno diseño moderno todavía logra conservar la arquitectura de una torre de agua y el sentido de refugio y protección.


 

Visita tu grupo

 

Índice deTrabajos especiales

 

INDEX

Visitaron Buascador argentino Lahormydoc:

Free Website Counter
Online Degree Programs

Visitaron Ediciones Battaglia Virtual: 

Free Website Counter
Free Counter 

 

Visitaron esta sección