ÉTICA LAHORMYDOC:
---------------------------------
ESTAFADORES Y ESTAFADOS POR CONVENIENCIA (9º nota)

-------------------------------------

    Cada vez que un país donde el gobierno constitucional y elegido por el pueblo con muchos votos (como también lo fue Hitler) ha adoptado las formas y los modos de una dictadura: ataque a la prensa independiente, ataque a la justicia independiente, ataque a los que piensan distinto, ataque a la oposición. Todos los que no sean el gobierno y sus cómplices y aduladores son acusados de ser “la derecha”.
    Puestos a pensar, ya esta sola frase debiera orientarnos sobre la característica, la ideología y, en definitiva, el alma del partido dominante: se usa una idea política (el ser de derecha) como insulto. Personalmente soy socialista (siempre lo fui) pero lamentaría que mi partido dijera “derecha” como insulto.
    Ahora bien. Además de todo lo expuesto, justicia sin libertad es como un emparedado sin pan; BASTA DE MENTIRAS!!! Justicia ganada con violencia, odio, muerte, persecuciones, trampas, mentiras y estafas; eso, eso no es justicia, es sólo una escusa y además una escusa burda que sólo se repite por conveniencia. Que ya a nadie le convenga el mal de un compatriota, que ya nadie adule o vote a los dictadores. Es hora de pensar con la cabeza y con el alma, para ser comunidad hay que tener ideales comunes, intereses comunes, no divisiones entre unos “ellos” (los malvados) y otros “nosotros” (los buenos) como gustan las dictaduras creando y auspiciando odio, enfrentamientos, todo para aumentar su poder y por supuesto (lo que parece ser su objetivo principal) aumentar su riqueza. Hagamos un nunca más para el mundo, ahora y siempre. 

Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA

----------- VER ÍNDICE DE NOTAS
3/2/2015

-------------------------------------

Dejá tu comentario

-----------------------------


NOTA
8

http://www.lahormydoc.com/etica8.htm 


NOTA
10

http://www.lahormydoc.com/etica10.htm 


INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 28-2-2015 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
28-2-2015 1:42 106.374