*ÉTICA LAHORMYDOC:
---------------------------------
RECOMENDACIONES PARA LAS MUJERES PARA
PROTEGERSE DE LA TRATA (4º nota)

-------------------------------------

 

    La trata de mujeres recrudece en el mundo  y, haciendo un estudio de los métodos delictivos, podemos asegurar que teniendo el cuidado de seguir las siguientes recomendaciones se puede reducir significativamente el riesgo.


----------------------------------------

 

1 Las mujeres no deben

caminar por calles ni estar en ellas (ya sean desiertas, semidesiertas o llenas de gente), ni solas ni acompañadas, entre las 20 y las 7 en la primavera y el verano (en ese horario deberán viajar en su auto /sólo si tienen garaje en la casa\ o en radio taxi * o llevadas en auto por otra persona que las deje en la puerta de su casa o en la puerta del lugar a donde vayan). Tampoco deben acampar (ni solas ni acompañadas) ni en lugares sin vigilancia ni con vigilancia..

*Debe entenderse que al decir radio taxi nos referimos a un radio taxi pedido por teléfono o Internet a la empresa. Buscar en la calle un taxi con logo de Radio taxi no da la misma seguridad y es desaconsejable
===

Entre las 22:30 y las 5 las mujeres no deben viajar en tren ni en subte ni solas ni acompañadas ni estar paradas en estaciones de ambos medios de trasporte ni solas ni acompañadas.

 

2 Las mujeres no deben

caminar por calles ni estar en ellas (ya sean desiertas, semidesiertas o llenas de gente), ni solas ni acompañadas, entre las 19:45 y las 7:15 en el otoño y el invierno (en ese horario deberán viajar en su auto /sólo si tienen garaje en la casa\ o en radio taxi * o llevadas en auto por otra persona que las deje en la puerta de su casa o en la puerta del lugar a donde vayan). Tampoco deben acampar (ni solas ni acompañadas) ni en lugares sin vigilancia ni con vigilancia....

*Debe entenderse que al decir radio taxi nos referimos a un radio taxi pedido por teléfono o Internet a la empresa. Buscar en la calle un taxi con logo de Radio taxi no da la misma seguridad y es desaconsejable

===

Entre las 22:15 y las 5:30 las mujeres no deben viajar en tren ni en subte ni solas ni acompañadas ni estar paradas en estaciones de ambos medios de trasporte ni solas ni acompañadas.

 

3 Las mujeres no deben

caminar por calles desiertas ni estar en ellas, solas (pueden hacerlo acompañadas por 1 o más hombres fuera de los horarios descriptos en los puntos 1 y 2).
===

Las mujeres no deben estar en estaciones desiertas de tren o subte solas (pueden hacerlo acompañadas por 1 o más hombres fuera de los horarios descriptos en los puntos 1 y 2)..

 

4 Las mujeres deben

tener en cuenta que desaparece y muere en todo el mundo una cantidad de mujeres por día que asustaría hasta el espanto de sólo mencionarla y que estas recomendaciones pueden salvarles la vida. Y los hombres deben apoyar este trabajo que hacemos para salvar a mujeres como su hermana, su novia, su esposa, su madre, su hija, su mejor amiga... es necesario trabajar todos juntos porque las organizaciones delictivas trabajan en conjunto y unen fuerzas para el mal y cuentan a su favor con que las víctimas, por negación o incredulidad, no hacen lo necesario para cuidarse. ACÁ ESTÁ LA FORMA... no tomen hombres ni mujeres el enorme riesgo de no creernos..

 

5 Las mujeres no deben

recibir en su casa a desconocidos ni solas ni acompañadas (sin excepción): ventas o compras por Internet, amigos de amigos a quienes no conozcan previamente, personas que realicen oficios a quienes no conozcan previamente, etc y ninguna persona que viva en la casa con ellas debe hacerlo (ya que el efecto sería igual). En caso que una persona que vive en su casa quiera igualmente hacerlo, ellas deberán abandonar la casa y quedarse en un lugar seguro hasta que el desconocido se retire.

===

Debe entenderse, también, que las mujeres no deben ir invitadas a casas de conocidos quienes reciban a su vez a desconocidos (ventas o compras por Internet, amigos de amigos a quienes no conozcan previamente, personas que realicen oficios a quienes no conozcan previamente, etc) mientras ellas están. 

 

6 Las mujeres no deben

ir a casa de desconocidos ni solas ni acompañadas (sin excepción): ventas o compras por Internet, amigos de amigos a quienes no conozcan previamente, etc..

 

7 Las mujeres no deben

viajar por rutas ni autopistas en auto ni solas ni acompañadas entre las 20 y las 7 en la primavera y el verano, ni estar detenidas en ellas.

 

8 Las mujeres no deben

viajar por rutas ni autopistas en auto, ni solas ni acompañadas, entre las 19:45 y las 7:15 en el otoño y el invierno, ni estar detenidas en ellas.

 

9 Las mujeres deben

revisar periodicamente si fueron incluidas en páginas pornográficas cambiándose ropa, dándose una ducha o cualquier otro video que las exponga desnudas al perverso público de dichas páginas. Así mismo, si se desvisten en lugares públicos (para probarse ropa que van a comprar o para cambiarse en vestuarios o para darse una ducha en vestuarios o cualquier circunstancia que las exponga desnudas); deben prestar mucha atención, para evitar ser filmadas. Si constatan que fueron incluídas en estas páginas, deben actuar rápido para lograr que el o los videos sean bajados de Internet y si es posible castigar a los culpables.

 

10 Las mujeres deben

Tener un teléfono celular utilizable cuando no están en su casa. SE ENTIENDE POR TELÉFONO CELULAR UTILIZABLE: 

I Llevar un teléfono celular 

II Que el teléfono celular funcione

III Que el teléfono celular tenga carga económica suficiente para hacer más de una llamada 

IV Que el teléfono celular tenga carga eléctrica  suficiente para hacer más de una llamada.


11 Las mujeres no deben

concurrir a entrevistas  de trabajo sin 1 o más hombres que las acompañen.

 

12 Las mujeres no deben

Ir a cajeros automáticos ni solas ni acompañadas antes de las 9 o después de las 17.

 

13 Las mujeres no deben

Concurrir a citas llevadas a cabo por Internet ni solas ni acompañadas.

 

 

IMPORTANTE: Las mujeres deben tener en claro que

* estas recomendaciones son válidas para todo lugar del mundo, en ciudades, pueblos, y zonas rurales y también (y muy especialmente) en lugares de vacaciones. NO SE CONFUNDAN JUZGÁNDOLOS SEGUROS.
* en los puntos 1, 2, 5, 6, 7, 8, 12,  13, 14 y 15 la compañía masculina no detiene a los delincuentes y los hombres acompañantes si son vistos como obstáculo pueden ser asesinados o desmayados a golpes o drogados para sacarlos de circulación
.

14 Las mujers no deben 

caminar en horario alguno (ni solas ni acompañadas) a menos de 200 metros de una villas de emergencia o asentamiento precario


15 Las mujes no deben

ni solas ni acompañadas: aceptar invitaciones, frecuentar o salir con conocidos recientes con quienes se hayan encontrado en las vacaciones, hasta el regreso al lugar en el que ellas viven.

 

OBSERVACIONES Las mujeres deben tener en cuenta los siguientes aumentos del riesgo

A) Tener entre 15 y 45 años aumenta el riesgo en un 50%
B) Que la mujer no tenga familiares o amigos que respondan por ella aumenta el riesgo en un 40%
C) Que la mujer sea pobre aumenta el riesgo en un 30%
D) Que la mujer se vista de forma muy provocativa aumenta el riesgo en un 20%
E) Haber aparecido en las páginas mencionadas en el punto 9 lo aumenta en un 10%

 

Las mujeres deben tener muy en cuenta

 y estar muy alerta y seguir estas instrucciones de los quince puntos. Ya que aún sin ninguna de las situaciones agravantes el riesgo en el mundo es inmenso y con una o más de estas circunstancias agravantes el riesgo sube a niveles casi de guerra.
-----------------------
Trabajo llevado a cabo por un grupo interdisciplinario internacional coordinado por LUIS ALBERTO BATTAGLIA

-------------------- VER INDICE DE NOTAS
NOTA 3 http://www.lahormydoc.com/etica3.htm 
NOTA 5 http://www.lahormydoc.com/etica5.htm 

INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO

 

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 1-9-2016 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
1-9-2016 149.405 Hora 17:33
Primera versión 20-12-2014 21:07 101.890

 

POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE ESTE TRABAJO PUEDE TENER MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES (SE RUEGA VOLVER A  ENTRAR A http://www.lahormydoc.com/etica4.htm CADA DOS MESES MÁS O MENOS)