ÉTICA LAHORMYDOC:

---------------------------------

EL ACOSO JURÍDICO (23º nota)

-------------------------------------

   Tal vez sea una de las manifestaciones más fehacientes del sistema dictatorial mundial, ese engendro autoritario-demagógico que se ha dado en llamar “relación de dependencia”. Relación de dependencia es esencialmente, que el estado renuncie a sus obligaciones y se las exija a un privado. La generosidad es del gobierno pero nunca con plata del estado sino con plata de los súbditos, léase habitantes, léase pueblo.

   El estado, si para algo tenemos uno, debiera servir para dar a todos los habitantes vacaciones, cobertura médica, indemnización por desempleo y búsqueda de trabajo nuevo. Pero claro, es más fácil declamar desde los altos del poder: justicia social, inclusión, libertad. O sea: yo tengo la idea pero que la paguen los otros.

   Tanto así puede entenderse de la ridícula y antiproductiva norma que exige a una empresa mantener empleados que no le sirven o no necesita. Creando de esta forma aumento de precios, disminución de la productividad, desempleo, pobreza generalizada, muertes por desnutrición, enfermedades y otras desgracias.

   Es estado tointo y egoísta que no entiende ni quiere entender. Exige, exige, exige, como toda manera de defensa a los débiles y desposeídos. Los débiles, digámoslo de una vez, lo son por culpa del estado y no de “los ricos”, los desposeídos fueron excluidos y desposeídos por el estado.

   Para encubrir su error, el estado exige, castiga, y en definitiva, obliga a hacer a los súbditos todo lo que en verdad sería y debe ser su propia responsabilidad.

   Si no querés un mundo con estados egoístas y bobos, si no querés más pobreza ni exclusión. No creas las mentiras, luchá por la verdad.


Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
17-10-2016

----------- VER ÍNDICE DE NOTAS
-------------------------------------
videos inapropiados


NOTA
22

http://www.lahormydoc.com/etica22.htm


NOTA
24

http://www.lahormydoc.com/etica24.htm


INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO *

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 17-10-2016 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
17-10-2016 21:04 151.179