ÉTICA LAHORMYDOC:
---------------------------------
UNA HISTORIS REAL (18º nota)

-------------------------------------

    Vamos a hablar de una chica a la que llamaremos V.D.A. y de una persona de quien no conocemos el sexo pero que suponemos hombre a quien llamaremos H.D.P.
    V.D.A. estaba triste y mal porque acababa de morirse su papá, tenía 17 años, tenía problemas cardíacos, era vergonzosa y tímida.
    Para alentarla y darle ánimo de vivir, las amigas de V.D.A. insistieron en llevarla a una actividad y se les ocurrió llevarla a natación a donde ellas iban todos los martes a un club al que llamaremos L.T. en un barrio al que llamaremos L.D.
    Sabemos todo esto de V.D.A. De H.D.P. sólo sabemos que un martes se escondió en el vestuario de mujeres donde V.D.A. se estaba quitando la ropa para ducharse antes de entrar en la piscina, y sabemos que H.D.P. escondido la filmó a V.D.A. totalmente desnuda desde todos los flancos, hizo un video y lo subió a Internet. Y sabemos, también, que este video fue replicado de una página a otra hasta estar en cientos de ellas.
    No sabemos mucho más de V.D.A, sólo que unos meses después, cuando ya tenía 18 años, de un modo que no sabemos, se enteró de la existencia de este video, sabemos que se angustió, sabemos que le dolió el pecho, sabemos que tuvo un paro cardíaco, sabemos murió.
    H.D.P. tal vez pueda sentirse satisfecho de su hazaña, o tal vez no supo lo que ocasionó, o tal vez en este instante esté llorando. No lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que es necesaria un profunda reflexión sobre estos videos y estas actitudes.
Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
1-8-2015

----------- VER ÍNDICE DE NOTAS
-------------------------------------
videos inapropiados


NOTA
17

http://www.lahormydoc.com/etica17.htm


NOTA
19

http://www.lahormydoc.com/etica19.htm


INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO *

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 7-7-2015 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
1-8-2015 10:54 116.824