ÉTICA LAHORMYDOC:
---------------------------------
UNA FUERZA DEL MAL (17º nota)

-------------------------------------

    Hay una fuerza del mal, tan vieja como el mal, que crea juicios y prejuicios; que usa nuestra tradicional propensión a creer, como su principal arma. Manejada por individuos especializados, consigue resultados efectivos, terribles y, a todas luces, injustos y crueles. 
    Esta fuerza, este gran enemigo de los justos y los bienintencionados del mundo, esta desgracia de las sociedades y de los pueblos; esta avanzada de la muerte. Esta fuerza que nos lleva y nos trae, LA CALUMNIA; debiera comprometernos a todos a luchar contra su poder, contra su impunidad, contra su injusticia y su violencia.
    Ante las críticas a terceros, mantengamos, por favor, una actitud despierta, no sumisa, independiente. Para que el mundo no siga rociado de víctimas de este sistema perverso y repugnante, de esta aniquilación de la democracia, de este asesino de la libertad y del amor.
    Y por favor hoy y mañana, y cada día de nuestra vida, no nos dejemos engañar. 
    Que así sea
Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
7-7-2015

----------- VER ÍNDICE DE NOTAS
-------------------------------------
videos inapropiados


NOTA
16

http://www.lahormydoc.com/etica16.htm


NOTA
18

http://www.lahormydoc.com/etica18.htm


INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO * Se ha constatado actitud calumniosa en Miriam Beatriz Fleita y Juan Carlos Giménez

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 7-7-2015 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
7-7-2015 19:43 114.890