ÉTICA LAHORMYDOC:
---------------------------------
SALVEMOS LA MAGIA (15º nota)

-------------------------------------

    Porque el amor es magia, milagro, libertad; porque los hombres de verdad, hacemos de la mujer y del contacto con la mujer un territorio de la esperanza, lo que hace que las cuidemos, que las tratemos con gentileza, que busquemos su bien; porque la poesía para nosotros tiene esencia de mujer; porque las enlazamos en la ternura, en la poesía, en la emoción. 
    Porque del cuerpo de una mujer salimos, porque nos dio la leche, la protección, la mano firme que pudo salvarnos del abismo del no entender, del no saber, del no hablar, y le hablamos con el llanto y nos escuchó, y nos envolvió en su amor, y nos participó de su alegría, hasta que comprendimos, con el corazón acelerado, que nosotros éramos su alegría. Y nos prometimos algún día amar a una mujer, como ella nos amó; desde la integridad, desde la bondad, desde la entrega y la constancia.
    Y porque sólo vemos a una mujer desnuda cuando el amor nos une, y porque su desnudez es amor, su piel en nuestra piel es amor; somos libertad, somos destino. Y porque el amor se cría en al inocencia, en la bondad, en la ternura.
    Por esto y por mucho más, los videos inaporpiados
ensucian la vida, el amor, la dignidad, el alma; todo lo ensucian, todo lo corrompen y lo carcomen como un cáncer. Transmiten el no amor, la no inocencia, lo no ternura, la no poesía, el no milagro, transmiten y proponen lo peor del ser humano. Espíritus mezquinos, piedad en fuga, pasión desvanecida, milagro perdido, oportunidad perdida, futuro perdido. 
    Para que el mundo entero no sea invadido con su podredumbre, luchemos hoy por los derechos de la mujer y por la libertad del alma. Y sólo comenzaremos a lograrlo cuando estos videos no existan más. Es eso, o darnos por vencidos para siempre. 
     
Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
23-4-2015

----------- VER ÍNDICE DE NOTAS
-------------------------------------
videos inapropiados


NOTA
14

http://www.lahormydoc.com/etica14.htm


NOTA
16

http://www.lahormydoc.com/etica16.htm


INDEX

BASTA DE ESTO!!

Los que tenemos dignidad, los que llevamos en nuestro cuerpo un alma, y entendemos la ética y el amor. Nos debemos un grito, un grito inmenso y duro como la injusticia. Hoy por favor desde lo más profundo gritemos ¡BASTA! Que tanta inmundicia, que tanta actitud repugnante, ya no formen parte de la vida de ninguna persona. Que ya no haya víctimas ni victimarios. Gritemos BASTA y decretemos BASTA y no permitamos que estas cosas sigan. Porque si no gritamos BASTA, si no decretamos BASTA, si permitimos que estas cosas sigan; seremos iguales que los victimarios, por nuestra complicidad, seremos inmundos y despreciables, y todo lo que vale la pena en el mundo y todo lo que da ganas de vivir, se habrá perdido para siempre. LAHORMYDOC no linkea sitios en Internet que sean cómplices de acciones indignas, inmorales o ilegales, dañinas para otra persona, o que elogien ideologías deplorables (por ejemplo: el nazismo) Y RUEGA A OTROS BUSCADORES HACER LO MISMO

Proyecto EDICIONES BATTAGLIA Actualización 23-4-2015 Visitaron Ediciones Battaglia Virtual ( incluído blog)
23-4-2015 8:03 110.286